Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

Simbiosis Spa reabre sus puertas en el Hotel Hacienda Guachipelín

Relájese y rejuvenezca en el recientemente reabierto Simbiosis Spa durante su estadía en el mejor hotel de Rincón de la Vieja, el Hotel Hacienda Guachipelín.

Simbiosis Spa en Hacienda Guachipelin

Artículo de Shannon Farley traducido al español

El hermoso Simbiosis Spa ha reabierto sus puertas en el Hotel Hacienda Guachipelín a las faldas del volcán Rincón de la Vieja.

Todas las instalaciones han sido renovadas para dar un servicio completo y una experiencia de lujo para los huéspedes, haciendo de su estadía en Hacienda Guachipelín aún más especial.

Relájese y rejuvenezca en la naturaleza en el recientemente reabierto Simbiosis Spa en Hacienda Guachipelín.

Situado en medio del bosque tropical seco de Guanacaste, a lo largo de las orillas del burbujeante río Colorado, Simbiosis se encuentra en un espacio íntimo y acogedor que le permite

sentir la paz y la energía curativa de la naturaleza.

El spa cuenta con tres piscinas al aire libre de aguas termales que provienen directamente de manantiales volcánicos, un sauna de madera, e instalaciones para masajes y tratamientos. Relájese con los cálidos y curativos baños de barro, proporcionados naturalmente por el volcán Rincón de la Vieja. Los tratamientos de spa incluyen masajes, envolturas, tratamientos faciales, reflexología, entre otros.

Simbiosis Spa cuenta con baños de lodo volcánico con propiedades minerales curativas.

El spa se compone de cuatro secciones de madera con detalles de piedra de río y grandes ventanales que traen el mundo exterior al interior, y se conectan entre ellas por pasadizos naturales. Además, una hermosa recepción ofrece vestuarios y un área de bar que sirve bebidas y bocadillos saludables.

 

Tres piscinas termo-minerales están llenas de manantiales naturales del volcán Rincón de la Vieja.

Durante su visita encontrará hermosos senderos que serpentean por el bosque y por el río, con áreas bien ubicadas para relajarse y sentir la paz de la naturaleza. El área de piscina cuenta tanto con zonas de sombra como de sol.

La experiencia en Simbiosis se complementa aún más con las aguas termales del Río Negro de Hacienda Guachipelín.

Disfrute de la sauna de madera natural, así como de los masajes y tratamientos de spa de Simbiosis Spa.

Sin duda, Simbiosis Spa es la forma perfecta de relajarse y rejuvenecer durante su estadía en el mejor hotel de la zona de Rincón de la Vieja, el

Hotel Hacienda Guachipelín.

Simbiosis Spa:

Abierto todos los días: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tarifas: $35 para adultos (mayores de 12 años) y $25 para niños (de 4 a 12 años). Incluye sauna, baños de barro y uso de las piscinas.

Información: 2690-2900 / [email protected]