Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

Hacienda Guachipelin Celebra 10 Años de Formar Parte de Enchanting Hotels Costa Rica

thumbnail-cabalgata-rincon

¿Qué se requiere para poder ser parte del grupo Enchanting Hotels? El Hotel Hacienda Guachipelín cumple este año su décimo aniversario en dicho prestigioso grupo.

Ofreciendo unas auténticas e inolvidables vacaciones en Costa Rica con un servicio excepcional, el Hotel Hacienda Guachipelín celebra 10 años de excelencia en Enchanting Hotels Costa Rica.

Con sede en el espectacular Volcán Rincón de la Vieja en la provincia de Guanacaste, Hacienda Guachipelín fue uno de los primeros miembros del grupo Enchanting Hotels. La exclusiva colección de 11 hoteles boutique de lujo y eco-lodges en Costa Rica, premia a los visitantes con lugares destacados para visitar en los mejores destinos de Costa Rica.

Pero, ¿qué distingue a un hotel Enchanting?

“Para ser miembro de Enchanting Hotels Costa Rica, los hoteles deben tener un encanto y estilo especial, ofrecer un excelente servicio, transmitir una experiencia original, tener críticas excelentes y atender a la clientela de alto nivel”, dijo Daniel Chavarría, dueño de Enchanting Hotels.

Situado en un lugar extraordinario junto al Parque Nacional Rincón de la Vieja en un rancho tradicional guanacasteco de 137 años de antigüedad, el Hotel Hacienda Guachipelín ofrece una experiencia única de las tradiciones ganaderas y vaqueras de Costa Rica. Rodeado de bosques tropicales, cascadas, aguas termales naturales y abundante vida silvestre, Hacienda Guachipelín es un lugar ideal para experimentar la naturaleza pura y la aventura en Costa Rica.

El parque de aventuras del hotel ofrece la mayor variedad de actividades en Guanacaste que se pueden hacer en un mismo lugar: cabalgatas, canopy, ciclismo de montaña, caminatas en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, nadar y escalar en cascadas, aguas termales, recorridos arqueológico y observación de vida silvestre en los mariposarios, ranarios y serpentarios del hotel.

En el rancho de 3.400 acres, también cuidan de caballos, ganado, cerdos, gallinas y pavos, y además cultivan una abundante variedad de árboles frutales junto con verduras y hierbas. Los huéspedes pueden disfrutar de auténticas comidas costarricenses, bajo la filosofía “de la granja a la mesa”, en el restaurante del hotel.

La variedad del hotel hace que el alojamiento se adapte tanto a personas que se hospedan solas, así como para parejas, familias o grupos. Además, Hacienda Guachipelín se ha convertido en un lugar popular para bodas y lunas de miel en Costa Rica.

Artículo traducido de Shannon Farley