Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

Hora de Salir de la Zona de Confort en Hacienda Guachipelín

thumbnail_tour-arqueologico

Salga de su zona de confort con uno de los únicos tours de aventura que podrá encontrar en Costa Rica en el Hotel Hacienda Guachipelín, localizado en el Parque Nacional Rincón de la Vieja.

¿Cuándo fue la última vez que sintió el miedo de no saber qué pasaría en los próximos segundos? Si usted es del tipo de personas que nunca deja la zona de confort, tal vez ha pasado un largo rato.

Hay un extraño sentimiento detrás de esa mezcla de espera y ansiedad que nos voltea el estómago y nos acelera el corazón. Quizás es hora de traer ese sentimiento de vuelta.

En unas vacaciones en el Hotel Hacienda Guachipelín en Costa Rica, ubicado a las faldas del volcán Rincón de la Vieja, usted podrá revivir la emoción de su vida con una de las docenas de tours de aventura que el hotel le ofrece.

Pararse en el borde de una plataforma, mirar por encima de la copa de los árboles y saber que está punto de volar a través de la naturaleza conectado únicamente por un arnés y un equipo de poleas (los cuales, aun así, aguantan peso de hasta 5000 libras), y no tener un rush de adrenalina es casi imposible.

El Canopy Tour del Cañon en Hacienda Guachipelín no dejará de acelerar su corazón mientras avanza a toda velocidad en las tirolesas, pretende ser Tarzán en los columpios de cuerda, cruza a través de puentes colgantes que atraviesan bravos ríos o baja una pared rocosa de 65 pies.

Dejese salir de control mientras viaja en una gigante dona inflable y chapotea a través de todo el río, ¡le prometemos que saldrá mareado de felicidad! El sube-y-baja acuático del tour Aventura Tubbing en el Río Negro está lleno de emoción. Y, por supuesto, los guías turísticos se aseguran de que se una experiencia totalmente segura.

Rete a alguien a saltar de un cañón y seguramente lo pensará dos veces. Especialmente si ese cañón implica una poderosa cascada. Esa es la fascinante aventura del Tour de Cataratas y Canyoning de Hacienda Guachipelin, en el cual usted desciende entre majestuosas cataratas y concluye con un chapuzón en la piscina natural que lo espera abajo.

La electrizante emoción continua con ciclismo de montaña a las faldas del volcán, chapuzones debajo de una legitima catarata de bosque lluvioso, cabalgatas a través del bosque tropical seco y senderismo alrededor de los pozos de barro hirvientes del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Combine varios de los mejores tours de aventura de Costa Rica en el Pase de un Día del Hotel Hacienda Guachipelín.

El Centro de Aventura de Hacienda Guachipelin, hospedero de los mejores tours de aventura en Guanacaste, Costa Rica, está abierto diariamente tanto para los huéspedes del hotel como para visitantes de un día.

Encuentre las opiniones de los visitantes del Hotel Hacienda Guachipelín en TripAvisor – calificado como la actividad número 1 por hacer en Rincón de la Vieja – y haga su reservación hoy mismo.

Traducción de artículo de Shannon Farley