Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

Noches Inolvidables en Hacienda Guachipelín

Cuando el sol se oculta y comienza la noche, usted puede disfrutar del mejor ambiente con sus compañeros de aventura en el bar del hotel. Después de un día lleno de emoción, adrenalina y naturaleza, el mejor lugar para relajarse es el Bar de Hacienda Guachipelín.

El mágico entorno es perfecto para tomar unos cócteles con tus amigos.

Artículo por Ana Laura González

El bar está rodeado de exuberantes jardines, un cielo lleno de estrellas y un enorme árbol que te hace sentir como en una casa de árbol. Los cócteles son muy populares y la mejor opción para empezar la noche.

Relájese con nuestro ambiente amigable y vistas espectaculares a través de nuestros ranchos y bosques hacia la costa del Pacífico. Usted puede ordenar directamente del menú a la carta y degustar los sabores distintivos que nuestros hornos de leña le dan a nuestras comidas, desde el pan casero hasta nuestras pizzas y postres.

El bar está abierto de 11:00 AM a 10:00 PM.

Podrá degustar deliciosos snacks, ideales para acompañar bebidas y cócteles, típicos de la cultura costarricense. Los deliciosos aperitivos que podrá disfrutar en el bar están elaborados con ingredientes frescos de la granja del hotel y de la huerta.

Los cócteles se preparan con frutas frescas y plantas de la huerta.

En  la planta baja de nuestro bar, puede pedir deliciosos bocadillos y sus bebidas favoritas. Baile con música de marimba en vivo por la noche, interpretada por nuestra propia leyenda viva, “Don Justo”, quien ha estado haciendo magia musical con este instrumento nacional de Costa Rica por más de 50 años.

Probablemente tendrá mucho que compartir y reírse de todas las aventuras que ha vivido durante el día. El ambiente tranquilo y con buena música es ideal para compartir las experiencias vividas en los tours de aventura y naturaleza que ofrece el hotel.

Las noches transcurren al ritmo de la música de la marimba sumergidos en el paisaje del bosque tropical seco.

Al igual que el resto de la experiencia en el Hotel Hacienda Guachipelín y la increíble naturaleza que rodea el Parque Nacional Rincón de la Vieja, las alegres veladas en el bar están llenas de momentos inolvidables. Disfrútelas usted mismo mientras se aloja en el Hotel Hacienda Guachipelín.