Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

¿Quiere saber cómo es el mejor alojamiento en Rincón de la Vieja?

Hotel Hacienda Guachipelín en el Volcán Rincón de la Vieja en Costa Rica.

Hotel Hacienda Guachipelín le ofrece el mejor alojamiento en el Volcán Rincón de la Vieja en Guanacaste, Costa Rica. Inspiradas en la vida ganadera de Guanacaste, cómodas habitaciones y suites con diseños auténticos y muebles hechos a mano con maderas tradicionales costarricenses. Con hermosas vistas del bosque tropical seco y el volcán Rincón de la Vieja, este galardonado eco-hotel es un lugar ideal para alojarse.

¿Cómo son las habitaciones de la Hacienda Guachipelín?

Hacienda Guachipelín ofrece 77 cómodas habitaciones y suites estilo rancho. Amplias y acogedoras terrazas le dan la bienvenida para relajarse y conocer a otros viajeros. Un delicioso desayuno buffet, la entrada a las aguas termales volcánicas naturales del hotel, y el acceso gratuito a senderos y cascadas son gratuitos para todos los huéspedes de la Hacienda Guachipelín. Hay varias habitaciones especialmente equipadas para viajeros con discapacidad. Siguiendo con el compromiso de Hacienda Guachipelín con el turismo sostenible, los modernos calentadores de agua solares en los techos proporcionan el agua caliente en los baños.

Todas las habitaciones tienen:

  • Aire acondicionado
  • Ventiladores
  • Caja fuerte
  • Armario
  • Baño privado con agua caliente
  • Wi-Fi de alta velocidad gratis

 

Habitaciones Estándar del Hotel Hacienda Guachipelín.

Las habitaciones estándar están ubicadas cerca del área de recepción y están orientadas a los que se preocupan por su presupuesto. Simples y cómodas, las Habitaciones Estándar tienen una cama doble y una cama individual, o dos camas dobles.

Habitaciones Superior del Hotel Hacienda Guachipelín.

Las Habitaciones Superior son para huéspedes que buscan un poco más de lujo. Más espaciosas, estas habitaciones rodean los jardines y tienen hermosas vistas. Ofrecen los toques añadidos de la televisión por cable, una cafetera y un teléfono. Las habitaciones superiores tienen dos camas dobles o una de matrimonio.

Habitaciones Family Superior en el Hotel Hacienda Guachipelín.

Las Habitaciones Family Superior son suficientemente grandes para 5 personas y son ideales para familias. Situadas convenientemente cerca de la recepción, las habitaciones tienen una cama matrimonial, una cama doble y una cama individual. Además de los toques de lujo que se encuentran en las Habitaciones Superiores, también hay un mini-refrigerador y un secador de pelo.

Legacy Suites en el Hotel Hacienda Guachipelín.Legacy Suites en el Hotel Hacienda Guachipelín.

Las Legacy Suites son los alojamientos para huéspedes más nuevas, construidas a principios de 2017. Situadas lejos de la zona del establo y de otras habitaciones, las espaciosas Suites Legacy son muy privadas y tranquilas. Tienen dos camas matrimoniales o una cama king y cuentan con todas las comodidades de lujo de las Habitaciones Familiares Superiores. Pequeños patios detrás de las habitaciones son perfectos para disfrutar de los jardines y de la observación de aves.

Suites del Hotel Hacienda Guachipelín.

Las suites son las habitaciones más grandes, ideales para parejas e invitados que buscan más comodidad. Con todas las comodidades de lujo, las Suites cuentan con una cama king size, una sala de estar con sofá y sillas y una mesa para cuatro personas, y una terraza privada y jardín con increíbles vistas al volcán Rincón de la Vieja.

El Centro de Aventura de Hacienda Guachipelín ofrece docenas de los mejores tours de aventura y naturaleza en Guanacaste.

Hacienda Guachipelín se encuentra en un rancho de 3,400 acres en el bosque tropical seco al pie del volcán. El rancho ha existido desde 1880 y ha sido operado por la familia Batalla desde 1975. Su extraordinaria ubicación junto al Parque Nacional Rincón de la Vieja, sus ríos y cascadas naturales y sus aguas termales volcánicas ofrecen una experiencia única en la región.

El hotel es conocido por su propio restaurante de platillos de la granja a la mesa, spa natural de lujo, aguas termales y sus tours. El parque de aventura del hotel ofrece la mayor variedad de actividades en Guanacaste que se pueden realizar en un sólo lugar: cabalgatas, canopy, tubing, mountain bike, caminatas en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, cataratas, rappel, aguas termales, un tour arqueológico y observación de la vida silvestre en un jardín de mariposas, el hábitat de las ranas y el Serpentarium.

Hotel Hacienda Guachipelín es miembro de la exclusiva colección Enchanting Hotels Costa Rica.