Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Blog

Español

Descubre la Excelencia en Viajes de Incentivos en Hacienda Guachipelín, junto al Volcán Rincón de la Vieja

  Baños de lodo Volcanico  Ubicada en un entorno de belleza natural incomparable, Hacienda Guachipelín ofrece una experiencia única en viajes de incentivos que combina aventura, servicio de primera clase y seguridad en el majestuoso escenario del Volcán Rincón de la Vieja. En Hacienda Guachipelín, entendemos que la eficiencia, el servicio y la seguridad son…

Cuento de hadas sobre una boda en el bosque en la Catarata Las Chorreras

Por: Alexandra Luty Traducido por Sofia Batalla Hay algunos momentos en la vida que son verdaderamente profundos de presenciar. El verdadero amor que se une bajo los arcos naturales de los árboles con la cascada de Las Chorreras de fondo es uno de esos momentos. La boda de Regan y Nathaniel en el bosque tropical…

Experimenta una aventura única en Hacienda Guachipelin, Guanacaste, Costa Rica

Escrito por Alexandra Luty, traducido por Sofia Batalla Visitar Hacienda Guachipelín en Guanacaste Costa Rica es uno de esos eventos raros, inolvidables, casi mágicos que va querer revivir una y otra vez. Si está buscando una escapada de aventura rodeandose de un entorno natural y tranquilo, Hacienda Guachipelín ofrece una gama completa de experiencias de…

¿Quiere saber cómo es el mejor alojamiento en Rincón de la Vieja?

Hotel Hacienda Guachipelín en el Volcán Rincón de la Vieja en Costa Rica. Hotel Hacienda Guachipelín le ofrece el mejor alojamiento en el Volcán Rincón de la Vieja en Guanacaste, Costa Rica. Inspiradas en la vida ganadera de Guanacaste, cómodas habitaciones y suites con diseños auténticos y muebles hechos a mano con maderas tradicionales costarricenses….

Noches Inolvidables en Hacienda Guachipelín

Cuando el sol se oculta y comienza la noche, usted puede disfrutar del mejor ambiente con sus compañeros de aventura en el bar del hotel. Después de un día lleno de emoción, adrenalina y naturaleza, el mejor lugar para relajarse es el Bar de Hacienda Guachipelín. El mágico entorno es perfecto para tomar unos cócteles…

Las Mejores Aventuras de Hacienda Guachipelin Para Refrescarse Este Verano

Venza el calor del verano en una aventura acuática en la Hacienda Guachipelín. En días como estos en el verano de Costa Rica, la mejor manera de refrescarse es en una aventura acuática en la Hacienda Guachipelín. Desde tubing hasta rappel en cataratas y nadar en refrescantes piscinas de cataratas, Hacienda Guachipelín tiene muchas actividades…

¡No Se Puede Perder la Diversión del Canyon Canopy Tour en Costa Rica!

¡No se puede perder la diversión del Canyon Canopy Tour en  Costa Rica! Añada un poco de aventura a su vida en los tours de canopy en Costa Rica en el Hotel Hacienda Guachipelín junto al volcán Rincón de la Vieja. Tours de canopy en Costa Rica en el Hotel Hacienda Guachipelín en Guanacaste. Pocas…

Simbiosis Spa reabre sus puertas en el Hotel Hacienda Guachipelín

Relájese y rejuvenezca en el recientemente reabierto Simbiosis Spa durante su estadía en el mejor hotel de Rincón de la Vieja, el Hotel Hacienda Guachipelín. Simbiosis Spa en Hacienda Guachipelin Artículo de Shannon Farley traducido al español El hermoso Simbiosis Spa ha reabierto sus puertas en el Hotel Hacienda Guachipelín a las faldas del volcán…

El Bosque Tropical Seco en Rincón de la Vieja, un Hábitat Unico

Pasear por el bosque en Costa Rica no siempre es en el bosque lluvioso. Descubra por qué el bosque tropical seco de Guanacaste es tan único. Article by Shannon Farley Todos los bosques en lugares como Costa Rica son bosques lluviosos, ¿cierto? Falso. La mayoría de los turistas se sorprende cuando visita la provincia de Guanacaste,…

Experimente la vida vaquera de Guanacaste en Hacienda Guachipelín

Se dice que en Costa Rica los mejores “vehículos todo terreno” para andar por el país son los caballos. A los costarricenses, o “ticos”, les encantan los caballos y sus tradiciones: sus raíces ecuestres provienen de los españoles que introdujeron estos animales a América Central en el siglo XVI. El corazón y el alma de la vida ecuestre de Costa Rica yace en la provincia de Guanacaste, donde vastas llanuras ondulantes se elevan en imponentes volcanes y montañas en la llamada Cordillera de Guanacaste. El clima soleado, seco y caluroso crean un hábitat único conocido como Bosque Tropical Seco. Durante décadas, Guanacaste se ha dedicado a trabajar la tierra y la ganadería, además de la cría de caballos. Si bien la principal actividad económica de la región ahora es el turismo, las tradiciones del folklore “sabanero”, las costumbres, la música…